Wondershare Photo Recovery

3.4.1

Recupera fotografías y vídeos que dabas por perdidos

vota
0

2.9k

Puntúa esta App

Wondershare Photo Recovery es un programa que nos permitirá recuperar fotografías y vídeos que pensábamos que habían desaparecido de un disco duro. Lo único necesario para ello es instalar el programa en una partición distinta a la que contiene los archivos que queremos recuperar.

Una ventaja de Wondershare Photo Recovery es que es tan sencilla de usar que no importan tus conocimientos informáticos; podrás ejecutar el programa y recuperar tus fotografías con tan sólo seguir los pasos indicados por la propia interfaz: indicar el disco duro que queremos analizar, indicar el tipo de archivos que queremos buscar, y esperar. En unos minutos tendremos un listado completo con todos los archivos que podemos intentar recuperar.

En la lista de resultados que proporciona Wondershare Photo Recovery tendrás todos los datos importantes que te permitirán conocer con exactitud qué fotografía vas a recuperar, como el nombre, la fecha de captura o la ubicación en la que se encuentra. Incluso es posible ver una vista previa. En este aspecto, el programa puede rastrear no solo en todas las carpetas del sistema, sino en tarjetas de memoria, discos duros y todo tipo de hardware de almacenamiento conectado al PC.

Los formatos que soporta Wondershare Photo Recovery incluyen desde los clásicos JPG, PNG o GIF; hasta otros menos habituales como DSK, BW, EMF, FAX, GIF, ICB, ICO. En pocas palabras, si tus fotografías están ahí dentro, las encontrarás.
Por Andrés López
Limitaciones

La versión de prueba te permite saber qué imágenes o vídeos puedes recuperar pero tendrás que adquirir la versión completa para volver a acceder a tus ficheros.

Uptodown X